Articles

Cómo Sobrevivir a los Viajes por Carretera De Alguien Que Condujo 16 Horas a Colorado

Divulgación: Esta publicación contiene enlaces de afiliados y si realiza una compra a través de ellos, puedo ganar una pequeña comisión. ¡Gracias por apoyar este blog!

Cuando le dije a la gente que estaba planeando un viaje por carretera a Colorado, ¡la mayoría pensó que me había vuelto loca!

Aunque esta no fue la primera opción, terminó funcionando. Tuvimos seis días inolvidables llenos de aventuras explorando el colorido Colorado, lo que lo convirtió fácilmente en uno de nuestros viajes favoritos.

¿Alguna vez has postergado la compra de boletos de avión, pensando: «¡Seguramente estos precios bajarán! Y cuando lo hagan, estaré allí para comprarlos.”?

Bueno, esa fue mi razón para comprar boletos a Denver para asistir a una boda familiar. Y tres semanas antes de la boda, me rendí.

Los boletos se habían disparado a 4 450 por persona, para un vuelo directo de 1 hora, ida y vuelta, sin mencionar que habríamos tenido que pagar el embarque de nuestro perro, y su perrera habitual estaba llena de todos modos.

Entonces, una búsqueda rápida mostró que Austin, Texas, estaba a aproximadamente 1,000 millas de Fort Collins, y sería un viaje por carretera de 14-16 horas.

Lea Esto: 17 de los Alquileres de Airbnb Más Exclusivos en Texas para alimentar su pasión por los viajes

No queríamos perdernos la boda ni pasar tiempo en el Colorido Colorado con nuestra familia, así que sabíamos lo que había que hacer: ¡es hora de reservar un coche de alquiler!

Terminamos obteniendo un gran precio por un alto kilometraje, el Nissan Altima 2016 en el Hertz justo en la carretera. También estudiamos la posibilidad de obtener un Prius, ya que es el automóvil que se puede usar para conducir en Uber, lo que significa que tendría mucho espacio para todos nosotros y sería confiable.

Así que al final de nuestro viaje por carretera a Colorado, habíamos gastado:

• Coche de alquiler de Hertz: 2 263 ($36/día durante 6 días) (Haga clic aquí para consultar las tarifas de alquiler en su área!)
  • Gas: $160 con casi 1,800 millas
  • Refrigerios de viaje por carretera y Red Bull:5
  • Más de 24 horas de Listas de reproducción de Spotify descargadas previamente: GRATIS

Gracias al coche de alquiler, pudimos explorar gran parte de Colorado. Así que estoy increíblemente agradecido por eso.

poudre canyon
¡Lo hicimos para la boda!
poudre canyon park
La boda se celebró junto al río en Poudre Canyon, justo a las afueras de Fort Collins. Fue una noche hermosa con un clima perfecto!

En nuestro camino hacia arriba el martes (salimos a las 5 pm), decidimos conducir directamente a Fort Collins para llegar alrededor de la hora del almuerzo un jueves.

En el camino de regreso, repartimos el viaje durante dos días, con una noche en Amarillo antes de regresar a Austin al mediodía.

Por el bien de este post, detallaré el viaje que comienza con Amarillo y se dirige al norte a Fort Collins.

Direcciones de Austin a Colorado
Nuestro viaje por carretera de Colorado de 14 horas y 982 millas de largo.

Así que si te encuentras en mi posición, o simplemente disfrutas de largos viajes panorámicos por carretera, aquí tienes un buen mapa de cosas que hacer en tu camino a Colorado. Además, consejos de nuestra experiencia.

Lea esto: Los 10 Mejores viajes de un día Desde Austin, Texas

Antes de comenzar con mi viaje por carretera a Colorado, aquí hay algunos consejos de viaje por carretera sin importar a dónde se dirija:
  • ¡Asegúrese de mantener siempre al menos 1/2 tanque de gasolina! Puede ser molesto detenerse, pero no querrás quedarte atrapado en el medio de la nada
  • Descarga todos los podcasts y bandas sonoras de Broadway antes de salir a la carretera para guardar tus datos. Si está alquilando un automóvil, asegúrese de traer un cable AUXILIAR.
  • Abastézcase de bocadillos antes de salir a la carretera, ya que tiene una bolsa de hielo para automóvil y comida tipo picnic para bocadillos más llenos.
  • Mantenga el aire acondicionado en alto. ¡Mantener tu coche a una temperatura agradable y acogedora te hará sentir como si te quedaras dormido!
  • La ropa de viaje es ropa cómoda, piensa en pantalones de yoga y camisetas ligeras.
  • Lea Esto: 3 Semanas en Europa en Coche/Mi Itinerario de Viaje por Europa

Salir de Texas

¡Texas es ENORME! El viaje por carretera no fue tan malo, una vez que salimos de Texas. Que tomó nueve horas desde Austin, Texas

Una de las partes más geniales de la unidad, fue cuando viajamos a través del Parque Eólico Roscoe. Con 634 turbinas eólicas, es el parque eólico más grande del país.

Si alguna vez ha visto esos camiones grandes que transportan las palas a través del tráfico, puede imaginar cuán grande es el producto final. En la vida real, sin embargo, se van asombrados con su tamaño.

Amarillo & Lubbock

Las ciudades más grandes de ese lado del estado son Amarillo y Lubbock. Tampoco hay mucho que hacer, pero Amarillo definitivamente tiene más. En particular, el Rancho Cadillac.

cadallic Ranch
    blanco

Construido en 1974, Cadillac Ranch cuenta con 10 cubiertas de graffiti Cadillacs de pie en una fila, enterró la nariz en el suelo. La escultura es obra del excéntrico millonario de Amarillo Stanley Marsh III.

Estaba lleno de gente, pero era una vista genial para ver.

No se preocupe por traer sus propias latas de aerosol. hay muchas opciones de colores de neón por ahí para que deje su marca en los autos.

Estaba un poco decepcionado por toda la basura arrojada en el sitio. Así que hazme un favor y cuando vengas, llévate una bolsa de basura contigo.

Nuevo México

Realmente no hay mucho en la pequeña esquina de Nuevo México por la que se conduce de Texas a Colorado. Son solo unas pocas horas, pero esta es la parte del viaje por carretera a Colorado donde comienza a ganar altitud.

Alternativamente, puedes pasar por Oklahoma en lugar de Nuevo México. Pero el viaje a través de Nuevo México tiene vistas mucho mejores.

Colorado Springs

Colorado Springs tiene una elevación de 6,035 pies y es una ciudad a 70 millas al sur de Denver. La ciudad es más conocida por el Jardín de los Dioses, y es una enorme escena de cerveza artesanal.

Nos detuvimos aquí en el camino de regreso a Texas ya que teníamos más tiempo entonces. Estando con nuestro perro, en medio del verano, estábamos algo restringidos en lo que podíamos hacer.

Aunque tuvimos tiempo de pasar por el Jardín de los Dioses, no pudimos porque el tiempo nos puso allí en el momento más caluroso del día.

Sin embargo, haz una parada en el Jardín de los Dioses en tu camino hacia arriba. Si lo cronometras bien, podrías llegar allí justo cuando el sol comienza a salir.

Con más de 27 cervecerías artesanales locales, Colorado Springs es un enorme destino de cerveza con algunas salas de degustación únicas. Tuvimos tiempo de visitar Coldcamp Brewing Company y el Pub Bristol, que se encuentra en una antigua escuela. Desearía que hubiera tiempo para más, ya que también me encantaría parar en Local Relic y Phantom Canyon Brewing Company.

Lea esto: Conozca a los Arquitectos de la Cervecería Que Diseñan la Próxima Generación de salas de Grifería

The Bristol Pub: Encantador cervecería en una antigua escuela con un gran patio para perros.
    Cosas que hacer en Colorado Springs
    Hace varios años, la Escuela Ivywild se restauró en un centro comercial de uso mixto.
    Coldcamp Brewing Company es una cervecería informal con una variedad de cervezas artesanales en una sala de grifería relajada y apta para perros.
    Colorado Springs Cosas para Hacer

Denver

Denver es una ciudad que es más que un viaje completo en sí mismo. No era nuestra primera vez, en octubre pasado visitamos tantas grandes cervecerías durante el Gran Festival de Cerveza Estadounidense.

Lea Esto: Lecciones aprendidas en Mi Primer Gran Festival de Cerveza Estadounidense

No podíamos pasar sin hacer una o dos paradas rápidas durante este viaje por carretera a Colorado. Así que tomamos un brunch en Briar Common Brewpub y visitamos Joyride Brewing antes de continuar nuestro camino a casa de regreso a Texas.

Briar Common Brewery: Una cervecería moderna de estilo bistró que crea cervezas únicas innovadoras &.
    briar common denver
    denver craft beer
    Joyride Brewing es una pequeña cervecería artesanal apta para perros en Edgewater, al otro lado de la calle del lago Sloan.

Consejo: ¡Hay una gran tienda de botellas y un dispensario en el mismo bloque que Joyride Brewing! Ya sabes, en caso de que necesites hacer algunas paradas antes de ir a casa

joyride brewing

Boulder

A solo 30 minutos se encuentra Boulder, también conocido como el «Lugar más feliz de América», hay un montón de senderismo, tiendas y 24 cervecerías, y es el hogar de la Universidad de Colorado.

Conduciendo recto hacia Colorado, y saliendo a las 5 pm de la tarde anterior, llegamos a Boulder a las 8 am.

Y no había mucho abierto. Afortunadamente, había un pequeño lugar para desayunar cerca del campus que estaba abierto y tenía críticas increíbles. Además, llegamos lo suficientemente temprano para aprovechar el «Especial de Madrugadores!»

Más adelante en nuestro viaje, hicimos una visita rápida a Avery Brewing para almorzar y tomar cervezas funky.

Lea Esto: Un resumen del Great American Beer Festival 2019

Dot’s Diner on the Hill es un restaurante sencillo que ha estado sirviendo el desayuno a Boulder durante los últimos 30 años.
    boulder breakfast
    Avery Brewing Company es una gran cervecería artesanal que se ha dedicado a crear cervezas y lagers que desafían categorías para bebedores de cerveza con un paladar excéntrico.
    blank
    avery brewing company

Longmont

Longmont, Colorado is a short 33-mile drive northwest of Denver and is home to many great breweries like Oskar Blues and Left Hand Brewing Company.

Hicimos un buen trabajo visitando esta ciudad durante nuestro viaje por carretera a Colorado, y como una ventaja adicional, mi amiga blogger de comida de Austin, Kelsey, también estuvo en la ciudad para el fin de semana festivo.

Hay 300 días de sol en Longmont, Colorado, cada año, que es la inspiración detrás del nombre de 3 veces ganador de GABF, 300 Suns Brewing Company.
    longmont cervecerías
    Bootstrap de elaboración de la Cerveza tiene un montón de única cerveza artesanal, tales como el chile de infusión de cerveza, en un acogedor mesón con un poco de tiki-bar vibraciones.
    longmont breweries
    Left Hand Brewing Company es una cervecería artesanal propiedad de empleados con cervezas innovadoras que combinan métodos de elaboración tradicionales y modernos.
    loveland breweries
    Wibby Brewing es una cervecería de estilo alemán que elabora el clásico estilo lagers, pero con un toque especial.
    east colorado roadtrip

Estes Park

Durante las etapas de planificación de nuestra Colorado viaje por carretera extravagancia, una parada en el Hotel Stanley en Estes Park era una necesidad.

El viaje a Estes Park es de poco menos de una hora, y la vista en el camino hacia las Montañas Rocosas te dejará sin aliento.

Lea Esto: Equipo de viaje imprescindible para el Mochilero que Empaqueta en exceso

En caso de que no lo supiera, este es el hotel donde se le ocurrió a Stephen King la idea del libro, The Shining.

Stephen King y su esposa solo se alojaron en el hotel embrujado por una sola noche, pero fue suficiente para que formara los «huesos» de una de sus mejores novelas.

Stanley Hotel Estes Park
    Este gran hotel, famoso por su papel en ‘The Shining’, data de 1909 y está a 4 millas del Parque Nacional de las Montañas Rocosas.
    estes park
    La vista de las Montañas Rocosas de los jardines en el Hotel Stanley. A pesar de que era julio, todavía había algo de nieve en los picos más altos!
    Hotel Stanley Estes Park
    Uno de los mejores bares de whisky en el estado!

Fort Collins

Finalmente, Fort Collins, una hermosa ciudad a una hora al norte de Denver, y a solo 50 millas de la frontera de Wyoming.

Fort Collins es un pedacito de cielo, que tiene algo para todos.

Hay una gran escena gastronómica, 22 cervecerías artesanales, increíbles bares de cócteles, tiendas y un montón de aventuras de montaña al aire libre. Colorado.

Pasamos la mayor parte de nuestro sábado explorando la ciudad, bebida por bebida, bocado por bocado.

Y tengo que decir que era un gran fan de Fort Collins y de toda la gente amable que vive allí.

Funkwerks Brewing es una cervecería enfocada al estilo belga conocida por sus Saisons y sour.
    cervecerías fort collins
    fort collins breweries
    Ganadora de 16 medallas GABF, Odell Brewing Co es una cervecería artesanal independiente que se fundó en 1989 y ha elaborado cervezas sólidas que son buques insignia de la industria en sí misma.
    Fort Collins roadtrip
    Snowbank de elaboración de la Cerveza del nombre proviene de sus días como homebrewers. Después de hervir la cerveza y agregar lúpulo a la estufa, necesitarían una forma rápida, fácil y económica de enfriarla rápidamente. Y meterlo en los grandes bancos de nieve era la solución.
    fort collins cervecerías

¿Cuál es el Camino más largo Viaje Que has Tomado?

Si está planeando un viaje por carretera a Colorado, prepárese para un largo pero hermoso viaje a las Montañas Rocosas. Viniendo de Austin, Texas, que tiene una mísera elevación de 489 pies, a Colorado Springs con 6,035 pies, es toda una experiencia.

Uno no me importaría hacerlo de nuevo, pero creo que he aprendido mi lección sobre la espera para comprar boletos de avión… 🙂