Articles

¡Hola Pacific NW! Un viaje por carretera de SF a Portland

Cuando era niño, la mayoría de nuestras vacaciones eran viajes de campamento unidos por los muchos Parques Nacionales que salpican los estados occidentales. Este Día del Trabajo, regresé a esas raíces con un viaje por carretera de San Francisco a Portland.

Hay muchas opciones de rutas para elegir para un viaje por carretera de San Francisco a Portland, pero anclamos la nuestra al Lago Crater, el único parque nacional de Oregón. Es un lugar al que siempre quise ir, pero que solo había visto desde un avión (¡es tan grande que se puede ver desde el espacio!).

Al igual que con cualquier viaje por carretera, el nuestro estaba lleno de casos hilarantes, desafortunados contratiempos y hermosas vistas.

Este itinerario de viaje por carretera de San Francisco a Portland es para 6 días, pero he incluido notas sobre lugares que nos gustaría visitar o pasar más tiempo. Y, por supuesto, siempre puede revertir este itinerario y usarlo para un viaje por carretera de Portland a San Francisco.

Vamos a la carretera.

Tabla de Contenidos

Día 1: san francisco de el Monte Shasta

Bien, así que técnicamente este itinerario es para 6.25 días. Y con eso quiero decir, necesitas salir de la ciudad de San Francisco la noche anterior o levantarte muy temprano y salir de la ciudad antes de que llegue el tráfico.

Elegimos salir la noche anterior y llegamos a nuestro campamento en las afueras de Corning, CALIFORNIA alrededor de las 10 p. m. Éramos las únicas personas que acampaban en ese olivar ese día, lo que significaba que nuestra llegada tardía afortunadamente no interrumpió el sueño de nadie. (¿No está familiarizado con acampar en terrenos privados? Echa un vistazo a Hipcamp y obtén off 10 de descuento en tu primera reserva de camping.)

En su primer día completo, conduzca hasta el Monte Shasta para probar por primera vez las Cascadas. Está a poco más de cuatro horas de San Francisco y a poco menos de dos horas de nuestro campamento en Corning.

Ya hemos tenido un poco de un inicio tardío y no llegar a Shasta hasta la hora de comer, decidimos caminar hasta Gris Butte Camino.

Este sendero de ida y vuelta de 3 millas es fácil para los excursionistas activos y moderado para la persona promedio. Comienza en el campamento Panther Meadows antes de atravesar un bosque de coníferas y luego subir para disfrutar de las mejores vistas del monte. Shasta así como panorámicas de toda la zona.

Si hubiéramos tenido al menos 2 días en Shasta, podríamos haber intentado alcanzar la cima a través de la ruta de Avalanche Gulch.

¿No está seguro de si el sendero Grey Butte o una caminata nocturna es para usted? Esta guía proporciona una descripción bastante buena de caminatas fáciles, moderadas y duras en la región del Monte Shasta para que pueda elegir.

Palabra de precaución para el Mt. Región de Shasta: las tormentas de granizo pueden ocurrir en cualquier punto, así que traiga algo de equipo para la lluvia y esté al tanto de los pronósticos meteorológicos y cómo se ven los cielos.

Luego conduzca a través de Klamath Falls, que lamentablemente no tiene cascadas a pesar de su nombre. Sin embargo, tiene una cervecería bastante sólida, así que visita Klamath Basin Brewing Company.

Y finalmente, encuentre su lugar de descanso para pasar la noche en el campamento al atardecer en el Lago de los Bosques.

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este campamento dentro del Bosque Nacional de Fremont-Winema. Tiene grandes campamentos con aros de fogata, agua potable, baños limpios y anfitriones en el lugar (empleados del resort Lake of the Woods, el concesionario de este campamento federal).

Y está justo al lado de este hermoso lago.

Si tuviéramos más tiempo, definitivamente nos hubiéramos quedado otra noche allí y hubiéramos salido al lago o hecho algunas caminatas cerca. Despertar a esta luz a través de los árboles vale la pena en sí mismo.

Día 2: Parque Nacional de Crater Lake

El coche del Lago de los Bosques y el Lago del Cráter es de aproximadamente 90 minutos. Aquí, tendrá que pagar una tarifa de entrada de 2 25 por automóvil o comprar un pase anual America the Beautiful por 8 80.

Estaba tan feliz de ver finalmente el Lago del Cráter en persona.

es tan azul, tan claro, tan grande. En muchos sentidos, me recordó al Lago Tahoe en el verano, así como al Lago Heavenly, el lago de cráter que une China y Corea del Norte al otro lado del mundo.

al igual que con muchos parques nacionales en los estados UNIDOS, no necesitas estar en forma física para ver la gloriosa naturaleza que se le ha concedido a este país. Pero si desea una visita más activa, hay docenas de rutas de senderismo alrededor del lago, así como en otros lugares del parque.

Comenzamos con el sendero Garfield Peak, una caminata empinada pero relativamente corta que le otorga estas increíbles vistas del lago del cráter. Vimos a niños pequeños y ancianos subiendo por este sendero, así que tómese su tiempo, ¡y también puede hacerlo!

Búsqueda para colgar nuestras hamacas y frío, decidimos mantener a una caminata de un día y se procedió a la unidad de nuestro camping. Y ese fue el comienzo del mayor contratiempo del viaje.

Bueno, digamos que alguien nos reservó un campamento con un nombre similar en Utah en lugar de dentro del Parque Nacional del Lago del Cráter.

Dado que es un fin de semana festivo, todos los campings por orden de llegada fueron muy ocupados. Tampoco teníamos un permiso de campamento en la mano y no íbamos a llegar a la oficina de permisos antes de que cerrara por el día.

Afortunadamente, después de algunos momentos iniciales de «ahhh, tal vez podamos dormir en el auto», pudimos encontrar un sno-park cercano que funciona como un campamento gratuito en los veranos.

Pudimos colgar la hamaca y encontrar leña para un fuego, pero luego vino la lluvia. Supongo que leer en la tienda de campaña en lugar de en la hamaca era suficiente.

Día 3: Lago del cráter & Curva

En la mañana. empacamos nuestro equipo y regresamos al parque.

Una de las cosas fascinantes de Crater Lake es que está completamente lleno de lluvia y nieve derretida. Sin embargo, a pesar de tener excursiones en barco y permitir que la gente se meta en el agua, el agua es cristalina.

So. Maldición. Claro.

La única forma adecuada de llegar al lago es a través del sendero Cleetwood Cove, un declive empinado que lo lleva directamente al agua.

Si te atreves a saltar o adentrarte, prepárate para un escalofrío impresionante. Incluso cuando el clima está en los años 80 afuera, el agua sigue siendo escalofriante, rara vez alcanza más de 55° F, incluso en los días más calurosos.¿Tomando el sol después de salir del agua? Para eso son los días de lago.

Cuando usted está listo para decir adiós a esta hermosa belleza, golpear el camino para un viaje de dos horas a la Curva.

Sé que hay mucho más que doblar que la cerveza artesanal, pero no puedes culparme por asociar eso con esta ciudad central de Oregon.

Ya que nos dirigimos a Portland en parte para visitar a amigos, desafortunadamente no íbamos a poder darle a Bend el tiempo que se merece. Así que nos centramos en una sola cosa: la cerveza.

Primera parada: Proyecto de Fermentación Crux.

Este almacén de cervecería más un patio trasero gigante es el material de los sueños de cerveza de verano. Puede probar sus muchas cervezas mientras come algo de su extenso menú interno o de uno de los camiones de comida en el patio. Puntos de bonificación: el lugar es apto para perros y familias.

Luego fue a la cervecería Deschutes original & Para una cena y bebidas más grandes. Si no estuviera tan cansado, probablemente habríamos visitado algunos otros lugares del centro también. Pero, por desgracia, estaba listo para desmayarme.

En lugar de pasar la noche en un hotel, elegimos acampar en este rancho de bisontes y yaks a pocos kilómetros de la ciudad. Y fue perfecto.

Los cielos eran tan claros, ideales para observar las estrellas, y el rancho era súper lindo (puedes alquilar los tipis si quieres). Además, fue donde finalmente nos duchamos en este viaje por carretera de San Francisco a Portland.

Día 4: de camino a Portland

Este itinerario no es realmente justo para Doblar, lo sé. Tendremos que volver un día y dedicarle más tiempo. Además de las cervecerías, solo pudimos ver arte en Tin Pan Alley.

De todas las cosas de Bend que nos perdimos en este viaje, lo único que me molesta es no ver la última tienda taquillera del mundo.

Ciertamente me encanta Netflix, pero también habría sido un retroceso entrar en una tienda de éxito de taquilla real como cuando era niño. Así que ve allí cuando estés en Bend y envíame una foto (y tal vez incluso una historia de lo que sentiste por ti).

Pero, por desgracia, tuvimos que salir a la carretera.

Hay un par de rutas diferentes que puedes tomar desde Bend a Portland. Debido a que viajábamos en un fin de semana de vacaciones, elegimos la ruta con el tráfico menos esperado: a través de la Reserva de Warm Springs y Mt. Bosque Nacional Hood.

Si hubiéramos tenido de 1 a 2 días para llegar de Bend a Portland, probablemente habríamos tomado una de estas 3 opciones:

1. Seguimos la ruta que tomamos, pero paramos y visitamos el Museo en Warm Springs para aprender más sobre las tres tribus que están representadas en esta reserva. Si es posible, una caminata en el monte. El Bosque Nacional Hood también habría estado bien.
  2. Ve a través de Salem, Oregón, y explora la ciudad allí.
  3. Tome una ruta un poco más larga a través de la región vinícola de Hood River y haga una degustación de vinos allí.
¡Una de las muchas obras de arte increíbles de Portland!

Una vez que llegue a Portland, instálese y explore la ciudad.

Nos reunimos con amigos en los excéntricos Tiempos Modernos para tomar cerveza (asegúrese de revisar el pasillo junto a sus baños) antes de disfrutar de una deliciosa cena de tapas en el Bar Casa Vale.

Para seguir experimentando la excentricidad de Portland, nos detuvimos en el postre hasta que llegamos a la Casa Rimsky-Korsakoffee. La música clásica, los postres caseros, las teteras kitsch y algunos elementos encantados hacen de este lugar un favorito local. (No olvides usar el baño aquí.)

P.D. No hay un gran camping per se cerca de Portland, por lo que fue un hotel para nuestras noches allí. El Courtyard Marriot en el centro de Portland tenía una ubicación increíblemente céntrica y era agradable y cómodo, ¡especialmente después de solo tener una almohadilla para dormir por un par de días!

Día 5: Explore Portland

Y por «explore Portland», me refiero a comer y beber a su manera a través de Portland.

Para su único día completo en Portland (al menos en este viaje), comience por tomar un brunch en uno de los muchos restaurantes deliciosos de la ciudad.

Sugerencia: escriba su nombre en varios restaurantes que estén cerca el uno del otro y tome la mesa que esté disponible primero. Un trío a considerar: Cheryl’s on 12th, Gracie’s y Tasty & Adler.

Luego pase el resto de las horas de luz alternando entre explorar distritos artísticos y probar nuevas cervecerías.

Para nuestro domingo en Portland, fuimos a un festival de arte en el Distrito Pearl de la ciudad y tomamos algunas bebidas en la terraza de la azotea de 10 Barrel. Luego se terminó el famoso Mercado de los sábados, que es un mercado artesanal que está abierto los dos días del fin de semana.

A continuación: Eclíptica Cervecera — con sus referencias galácticas-y el Distrito de Artes de Mississippi, seguido por el Distrito de Artes de Alberta y Great Notion Brewing (con su arte de leñador!).

Finalmente, terminamos nuestra noche con una cena en Little Bird, el trío francés de Portland más informal que también incluye Le Pigeon y Canard.

Si tienes mucho más tiempo en Portland o simplemente quieres hacer algo más que comer y beber, echa un vistazo a mi itinerario de Portland de 3 días. Incluye tiempo al aire libre, recorridos en bicicleta art & y más.

Un pequeño rincón de la provincia de Alberta Distrito de las Artes

el Día 6: Cannon Beach & Tillamook

El último día de su viaje por carretera de San Francisco a Portland, realice un mini viaje por carretera dentro de su viaje por carretera.

La costa de Oregón es increíblemente hermosa, salpicada de pequeñas ciudades que están bordeadas al otro lado por vastos bosques. Además del lago del Cráter, mi otra visita obligada en este viaje fue visitar la costa.

En primer lugar, la ciudad de Cannon Beach. Las carreteras de Portland a Cannon Beach pueden ser ventosas hasta el punto de hipnotizar, así que asegúrese de estar bien cafeinado y alerta para el viaje.

Su famosa Roca de pajar es tan pintoresca como cabría esperar, aunque en estos días es menos probable que vea los frailecillos que durante mucho tiempo han hecho de la roca su gallinero. La costa es hermosa, sin embargo, y a pesar de todas las historias que he escuchado, en realidad puede ser cálida a lo largo de las orillas de Cannon Beach.

En la ciudad, hay muchos agujeros de riego. Algunas sugerencias:

• Pelican Brewery para cervezas, aunque me saltaría su comida demasiado cara
  • Nos sugirieron el hardware de Cannon Beach y la Taberna, pero estaba (con razón) cerrada cuando estuvimos allí el Día del Trabajo. (Y sí, en realidad también es una ferretería.)
  • Cannon Beach Distillery para el ron más suave que jamás probarás. También tienen licores de agave, ginebra y su especialidad: whisky.

Entonces, hay una bifurcación en el camino donde tienes que tomar una decisión: alójese en Cannon Beach y camine por los senderos costeros del Parque Estatal Ecola o vaya a comer queso y helado a la cremería Tillamook, aproximadamente a una hora al sur. Sí, actividad física o comida.

Tengo dos testigos que atestiguarán que inicialmente optamos por la opción activa. Pero las colas para entrar en el Parque Estatal Ecola eran tan largas que nosotros (y muchos otros) decidimos volver around…in nuestro caso, directo a un mundo de alegría de helados.

La cremería Tillamook es una enorme estructura que domina en la ciudad de Tillamook. Sus quesos se venden en casi todo el país, pero hay muchos sabores de helados que no se pueden encontrar en otros lugares.

Así que, a menos que seas terriblemente intolerante a la lactosa, dirígete al mostrador de helados a tu llegada y encuentra el paraíso de los helados.

mucho helado de alegría.

Luego entre para una visita autoguiada sobre cómo se creó la cremería Tillamook y cómo hacen sus quesos. También hay muestras de queso gratuitas y una enorme tienda de regalos que vende todo lo que pueda imaginar con la marca Tillamook, además de varios productos de fabricación local.

Después de su visita a la cremería Tillamook, puede sentirse un poco como las vacas que la alimentan. Pero vale la pena.

Si tuviéramos más tiempo, me hubiera encantado tomarlo un poco más lento en la costa de Oregón, tal vez incluso quedarme allí una o dos noches. Pudimos ver la puesta de sol en la costa, y fue mágico.

Una vez que regrese a Portland, disfrute de una deliciosa comida más, y tal vez de otra visita a la cervecería, antes de su vuelo. Fuimos con la famosa institución tailandesa de Portland Pok Pok y nos encantó cada bocado. ¡Se me hace agua la boca de solo pensarlo ahora!